Recursos en español para empresarias

Los NDWBC brindan asesoramiento empresarial gratis y capacitaciones de bajo costo para apoyar a las mujeres que desean iniciar, hacer crecer y expandir sus pequeñas empresas.

La plataforma Digital Business de Verizon ahora está disponible en español

Activar gratis recursos en español para pequeñas empresas.

Mira este breve video sobre cómo acceder a la plataforma gratuita

Planifique su negocio

Usted tiene una idea excelente. Ahora, haga un plan para convertirla en un negocio excelente!

Redacte su plan de negocios

Su plan de negocios es el fundamento de su empresa. Aprenda a escribir, de forma fácil y eficiente, un plan de negocios con una pantilla.

Guía de Proyección Financiera

Las proyecciones financieras utilizan datos financieros existentes o estimados para pronosticar los ingresos y gastos futuros de su empresa. Si necesitas crear proyecciones financieras para una startup o un negocio existente, esta plantilla gratuita y descargable incluye todas las herramientas necesarias.

Horarios de Oficina en español

Conozca sus preguntas comerciales y reúnase con nuestros asesores. Las sesiones se llevan a cabo en inglés a menos que se indique lo contrario.
Se debe solicitar un traductor con al menos dos semanas de antelación. Contacta con [email protected] para realizar tu solicitude.

Se realizarán adaptaciones razonables para personas con discapacidades si se solicitan con al menos dos semanas de anticipación. Contacta con [email protected] para realizar tu solicitud.